jueves, 21 de febrero de 2013

Argi sigue hablando en el confesionario.

Dicen en algún foro, que han visto a Dani sonreír. Fuera, su novia preguntada al respecto, no da crédito a habladurías, y aunque fuera verdad, le seguiría queriendo.
Dani cuenta a sus compañeros que lleva unos días notando algo raro en su sombra, como si no fuera la suya, que se la han "cambiao", que cree que es la de Susana. Susana lo niega, con voz trémula.

Raki, mientras tanto, llora desconsolada por la expulsión de Giuls. Se niega a quitarse los guantes de Boxeo, que ella le regaló. Con el consiguiente problema a la hora de hacer las tareas de la casa.

Igor por otro lado, afirma, que le han robado la pastilla de Jabón, y que desde entonces está sintiendo pinchazos por todo su cuerpo.

Lorena le pide al Super, unas agujas de ganchillo, para hacerle una rebequita a Noelia, para que cuando ella salga en escoba por los cielos de Guadalix, vaya calentita.

Sin noticias de momento de Álvaro.

El popular cantante Miguel Bosé ha llamado al programa para pedir que Iván deje de imitarle, “Desde que empezó el programa han disminuido las ventas de mi discos un 50%” Comenta el artista.
 No es que yo sea un gran admirador del “Papito” pero creo que tampoco se merece eso el pobre hombre.

De todas formas yo creo que el programa, si está sirviendo para relanzar valores, ahora muy denostados, como por ejemplo el amor libre. Me refiero en particular al caso de Kristian y su relación con “Ricitos” (la fregona). No quiero ni imaginarme lo que la Conferencia Episcopal opinará de esto. Si bien, cargos importantes de la misma han dicho fuera de cámara, que el elemento fregona es femenino, y que más grave hubiera sido, que se hubiera enamorado de un cepillo (Masculino).

¡Bueno! A mi en particular, me gusta más la aspiradora, (claro que yo soy más pasivo sexualmente hablando).

¡Vale! El debate queda abierto, conectemos con la casa, que se me está yendo la olla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario